• español
    • English
  • English     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 32 - Número: 43 - 2020
  • View Item
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 32 - Número: 43 - 2020
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Qué constituye el aprendizaje combinado? Principios y desafíos para el desarrollo de un modelo de aprendizaje-enseñanza con integración de tecnología

Thumbnail
View/Open
revista-trilogia-facultad-humanidades-y-tecnologias-de-la-comunicacion-social-vol32-n43-2020-Flores-Hadermann-Osorio.pdf (215.5Kb)Visualize
Date
2020
Author
Flores Cortés, Gemita
Hadermann Bofill, Carmen
Osorio Rivera, María
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente artículo proporciona algunos lineamientos generales para la constitución de un modelo de aprendizaje combinado. Señala los elementos que constituyen el blended learning y los retos e implicancias observados para su práctica frente a los desafíos de la sociedad del conocimiento.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1136
Collections
  • Volumen: 32 - Número: 43 - 2020

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia