• español
    • English
  • English     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 37 - Número: 48 - 2022
  • View Item
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 37 - Número: 48 - 2022
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso del aula invertida y TIC en la enseñanza remota de grupos funcionales oxigenados.

Thumbnail
View/Open
trilogia-37-48-cinta-et-al.pdf (674.5Kb)Visualize
Date
2022-12
Author
Cinta Madrid, Leticia Oralia
Alarcón Vázquez, Natalia
Buendía Uribe, José Luis
Cruz Martínez, Gustavo de la
Martínez Ramírez, Selene Marisol
Metadata
Show full item record
Abstract
El estudio de la química orgánica se ha presentado de forma poco atractiva para los estudiantes, por ello se diseñó una propuesta didáctica basada en el Aula Invertida y se trabajó con 132 estudiantes de bachillerato de la UNAM. La propuesta propició la autonomía, facilitó la consolidación del aprendizaje e hizo más atractivo el estudio de la química.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1461
Collections
  • Volumen: 37 - Número: 48 - 2022

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia