• español
    • English
  • English     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Revista Thélos
  • Volumen: 1 - Número: 13 - 2021
  • View Item
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Revista Thélos
  • Volumen: 1 - Número: 13 - 2021
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comprendiendo la educación inclusiva: imaginaciones epistemológicas, tensiones onto-políticas.

Thumbnail
View/Open
revista-thelos-vol1-n13-2021-Ocampo.pdf (209.6Kb)Visualize
Date
2021-12
Author
Ocampo González, Aldo
Metadata
Show full item record
Abstract
La educación inclusiva no pertenece con exactitud a la regionalización signada como educación especial. Su razón teórica no focaliza estrictamente en la función de tal objeto, noción que sea dicho de paso. Este constituye un objeto involuntariamente desconocido, incomprendido y perdido en las discusiones del campo, producto de la ausencia de debates más radicales en cuanto a sus formas metodológicas y heurísticas.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1617
Collections
  • Volumen: 1 - Número: 13 - 2021

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia