Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Montecinos, Carla
dc.contributor.authorCastillo Collado, Loreto
dc.contributor.authorMerino Flores, Patricia
dc.contributor.authorIbáñez González, Patricio
dc.contributor.authorCerda Carvajal, Julia
dc.contributor.authorBarría Cárdenas, Amanda
dc.contributor.authorSilva Torrealba, Benjamín
dc.contributor.authorIbacache-Corante, Andrea
dc.contributor.authorGutiérrez Pezo, Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-21T22:24:18Z
dc.date.available2021-04-21T22:24:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1100
dc.description143 p.es
dc.description.abstractEsta publicación contiene los siguientes artículos: INTERVENCIÓN SOCIAL PARA LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN EL BARRIO HISTÓRICO EL COLORADO DE IQUIQUE: Una experiencia basada en el método integrado de trabajo social ; TRABAJO SOCIAL Y EDUCACIÓN: DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA ESCOLAR ; TRABAJO DE REDES. Sentidos y significados desde el trabajo social ; EXPRESIONES POLÍTICAS DEL PROFESORADO NORMALISTA EN CHILE (1880-1973) ; PUEBLOS INDÍGENAS EN VÍAS DE PARTICIPACIÓN EN LA INSTITUCIONALIDAD PÚBLICA Y COMUNITARIA: los casos de mujeres atacameñas (Lickanantay) y aimaras ; LA INTERCULTURALIDAD EN CHILE. Tensiones y desafíos en torno a la educación intercultural bilingüe.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectESPACIO PUBLICO – IQUIQUE, CHILEes
dc.subjectEDUCACION POPULAR – CHILEes
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes
dc.subjectREDES SOCIALES [SOCIOLOGIA]es
dc.subjectEDUCACION – HISTORIA – CHILEes
dc.subjectPARTICIPACION SOCIAL – MUJERES INDIGENAS – CHILEes
dc.subjectEDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE – CHILEes
dc.titleCuaderno de Trabajo Social N° 15es
dc.typeBookes


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem