Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino Flores, Patricia
dc.contributor.authorIbáñez González, Patricio
dc.date.accessioned2021-04-21T22:36:59Z
dc.date.available2021-04-21T22:36:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1101
dc.descriptionpágs. 31 – 53es
dc.description.abstractEl presente documento expone, desde un abordaje investigativo y científico, una propuesta de diseño metodológico sobre convivencia escolar generada a partir del proceso diagnóstico realizado con la comunidad educativa del Liceo Emilia Toro de Balmaceda A-28, de la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Este trabajo se enmarcó bajo el desarrollo del Diplomado en Pedagogía de la Convivencia y Desarrollo de Competencias Socioemocionales y Éticas1 de la Pontificia Universidad Católica de Chile durante 2019. El objetivo del presente artículo es indagar en las necesidades asociadas a la convivencia escolar dentro del espacio educativo y presentar un diseño de plan de acción para potenciar este ámbito y la formación socioemocional en el establecimiento.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de Trabajo Social;15
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes
dc.titleTrabajo social y educación: diagnóstico y propuesta de estrategias para favorecer la convivencia escolar.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem