Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAké Canul, Didier Francisco
dc.contributor.authorTrujeque Zavala, Russell Izael
dc.contributor.authorCohuo Cob, Sheila Mariela
dc.contributor.authorVargas Espadas, María del Sagrario
dc.date.accessioned2021-04-22T21:22:19Z
dc.date.available2021-04-22T21:22:19Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1106
dc.descriptionPág. 9 – 31es
dc.description.abstractEl artículo presenta la sistematización de las funciones desempeñadas por profesores y estudiantes de Trabajo Social en un taller socioeducativo dirigido a adolescentes mayas, con base en el análisis de una experiencia realizada en tres comunidades de Yucatán. La recuperación y reflexión crítica de la práctica grupal permitió identificar el aporte disciplinar de los trabajadores sociales, quienes, sustentados en sus funciones administrativas y operativas, contribuyeron a la realización del taller de acuerdo con lo planeado y en concordancia con las características e intereses de la población adolescente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de Trabajo Social;14
dc.subjectTRABAJO SOCIAL – MEXICOes
dc.subjectTALLERes
dc.titleSistematización de las funciones administrativas y operativas de trabajo social en un taller dirigido a adolescentes mayas.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem