Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Fuentes, Lorena
dc.contributor.authorFauré Pollini, Daniel
dc.date.accessioned2021-04-25T23:10:45Z
dc.date.available2021-04-25T23:10:45Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1120
dc.descriptionPágs. 64 – 84es
dc.description.abstractEl ensayo que se presenta a continuación busca problematizar alternativas de superación a la crisis de sentido que experimenta el sistema educativo formal universitario en el Chile actual. Para ello se presenta y analiza el proyecto ético-político de la extensión crítica y se reflexiona en torno a los aportes de la educación popular en la tarea de rearticular los mutilados vínculos entre la institución universitaria y la sociedad civil –y en particular con las clases populares–, con el objetivo de construir nuevos sentidos que permitan la regeneración de una universidad pública acorde con las necesidades y utopías de la sociedad en la que se sitúa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.relation.ispartofseriesCuaderno de Trabajo Social;12
dc.subjectEXTENSION UNIVERSITARIA – CHILEes
dc.titleLas disputas por la extensión universitaria en el Chile actual: la propuesta de la extensión crítica y el aporte de la educación popular.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem