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dc.contributor.authorFlores Cortés, Gemita
dc.contributor.authorHadermann Bofill, Carmen G.
dc.contributor.authorOsorio Rivera, María L.
dc.date.accessioned2023-06-14T15:32:59Z
dc.date.available2023-06-14T15:32:59Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1434
dc.descriptionPág. 62-75, tablas.es
dc.description.abstractLa presente investigación contrasta los resultados de dos metodologías para el desarrollo de la pronunciación en la producción oral en inglés de estudiantes universitarios, cuya lengua materna es el español de Chile, en un nivel principiante-elemental de la L2, con miras a definir las técnicas que harán un mayor aporte a su aprendizaje. Los análisis se hicieron en aulas virtuales que han sido el escenario ante las condiciones sanitarias que el covid-19 ha determinado, pero se ha mantenido el enfoque comunicativo como principal método de enseñanza del inglés como lengua internacional.es
dc.description.sponsorshipTrilogía, Vol. 34 N° 45, julio 2021.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectPRONUNCIACION EN INGLESes
dc.subjectENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERASes
dc.subjectLINGUA FRANCA COREes
dc.titleAdquisición de consonantes inglesas en estudiantes hispanohablantes de inglés inicial en un contexto de aprendizaje a distancia.es
dc.typeArticlees


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