Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Varela, Francisco
dc.date.accessioned2023-11-22T18:35:01Z
dc.date.available2023-11-22T18:35:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1528
dc.descriptionPag. 41 - 56.es
dc.description.abstractLa adaptación de la educación superior a los contextos de la pandemia del covid-19 y las medidas sanitarias ligadas, ha obligado a la forzada introducción de procesos de educación online y/o virtual; donde no ha quedado excluida la formación investigativa, entendiendo esta como el proceso que facilita el conocimiento, el desarrollo de habilidades y capacidades para la aplicación y ejecución de la investigación. Por ello se lleva adelante un estudio que busca comprender las principales transformaciones en la formación investigativa en el área de las ciencias sociales en la Universidad de las Américas, desde su modelo educativo basado en objetivos de aprendizaje, presente en los diversos niveles de la formación investigativa. Así mismo, el propósito será reconocer los desafíos y estrategias que han tenido los docentes frente a este proceso de formación investigativa online.es
dc.description.sponsorshipRevista Cuaderno de Trabajo Social, Vol. 1 N° 20, 2023.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectINVESTIGACION SOCIAL - ENSEÑANZAes
dc.subjectEDUCACION EN LINEAes
dc.titleResultados de aprendizaje en la formación investigativa virtual durante la crisis sociosanitaria del covid-19.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem