Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAspee, Felipe
dc.contributor.authorValdenegro, Francisco
dc.contributor.authorTobar Ríos, José
dc.date.accessioned2024-04-15T18:45:15Z
dc.date.available2024-04-15T18:45:15Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn0719-0891
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1581
dc.descriptionPág. 62 – 77, gráficos y tablas.es
dc.description.abstractEl comercio electrónico cada vez abarca más espacio al momento de decidir cuál será el proceso de compra de las y los nuevos consumidores, tanto es así que se estima que para el año 2040 el 95% de las compras se hará online. En este sentido, surge la necesidad de regular estas prácticas dado que, al ser un terreno relativamente nuevo, se producen espacios para nuevas prácticas negativas que, pese a que se realizan para mejorar indicadores de éxito de las organizaciones, repercuten directamente en las percepciones de las y los consumidores sobre las diferentes empresas del mercado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO - TRANSPORTE AEREOes
dc.subjectLINEAS AEREAS - TRANSPORTE DE CARGAes
dc.titlePatrones oscuros en aerolíneas chilenas: una mirada al e-commerce.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem