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Conservación arqueológica y educación: una experiencia con estudiantes de enseñanza media en el Colegio Terraustral Oeste.
dc.contributor.author | Díaz Céspedes, Francisco | |
dc.contributor.author | Burgos Fonseca, Agustín | |
dc.contributor.author | Naranjo Mogollones, Natalia | |
dc.contributor.author | Reyes Trujillo, Bárbara | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T13:47:29Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T13:47:29Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.issn | 0718-3259 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1619 | |
dc.description | Pag. 136-162. Tablas y fotografías | es |
dc.description.abstract | Se describe la relación teórico-práctica entre la conservación del patrimonio arqueológico y los planes y programas de estudio de la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Enseñanza Media que actualmente imparte el Ministerio de Educación de Chile, a través de un proyecto educativo de recreación experimental, dirigido a estudiantes de Tercer año de Enseñanza Media, gracias a la colaboración de profesores y asesoras del área de la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural. A su vez, se formulan e implementan estrategias didácticas del aprendizaje que permiten fomentar en los estudiantes la comprensión y valoración del patrimonio arqueológico. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | es |
dc.subject | EDUCACION PATRIMONIAL | es |
dc.title | Conservación arqueológica y educación: una experiencia con estudiantes de enseñanza media en el Colegio Terraustral Oeste. | es |
dc.title.alternative | Archaeological conservation and education: an experience with middle school students in the Terraustral West School. | es |
dc.type | Article | es |