Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Céspedes, Francisco
dc.contributor.authorBurgos Fonseca, Agustín
dc.contributor.authorNaranjo Mogollones, Natalia
dc.contributor.authorReyes Trujillo, Bárbara
dc.date.accessioned2024-04-25T13:47:29Z
dc.date.available2024-04-25T13:47:29Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.issn0718-3259
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1619
dc.descriptionPag. 136-162. Tablas y fotografíases
dc.description.abstractSe describe la relación teórico-práctica entre la conservación del patrimonio arqueológico y los planes y programas de estudio de la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Enseñanza Media que actualmente imparte el Ministerio de Educación de Chile, a través de un proyecto educativo de recreación experimental, dirigido a estudiantes de Tercer año de Enseñanza Media, gracias a la colaboración de profesores y asesoras del área de la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural. A su vez, se formulan e implementan estrategias didácticas del aprendizaje que permiten fomentar en los estudiantes la comprensión y valoración del patrimonio arqueológico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectEDUCACION PATRIMONIALes
dc.titleConservación arqueológica y educación: una experiencia con estudiantes de enseñanza media en el Colegio Terraustral Oeste.es
dc.title.alternativeArchaeological conservation and education: an experience with middle school students in the Terraustral West School.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem