Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañeda Meneses, Patricia
dc.contributor.authorCazorla Becerra, Ketty
dc.contributor.authorHozven Valenzuela, Raúl
dc.date.accessioned2024-12-27T18:20:39Z
dc.date.available2024-12-27T18:20:39Z
dc.date.issued2024-09
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1683
dc.descriptionpág. 12 – 37, tablas.es
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo caracterizar los aportes de la imagen en los procesos formativos de pregrado de trabajo social. Tradicionalmente, los textos escritos ocupan un lugar central en la formación de trabajo social, ya que hacen posible la adquisición de conocimientos disciplinarios y el desarrollo de habilidades profesionales, a través de los procesos de lectura, análisis, comprensión, interpretación y aplicación práctica de sus contenidos. No obstante, en las últimas décadas, la imagen apoyada en los medios digitales ha sido reconocida como un valioso recurso didáctico complementario, facilitada por su expedita accesibilidad y su alta replicabilidad en diversos medios, plataformas y redes sociales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectTRABAJO SOCIAL – FORMACION PROFESIONALes
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes
dc.titleAportes de la imagen en los procesos formativos de Trabajo Social en pregrado.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem