Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColin, Clément
dc.contributor.authorIturrieta Olivares, Sandra
dc.date.accessioned2024-12-27T18:29:43Z
dc.date.available2024-12-27T18:29:43Z
dc.date.issued2024-09
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1685
dc.descriptionpág. 64 – 88es
dc.description.abstractReflexión basada en la experiencia de un proyecto editorial conducido en el contexto de pandemia por covid-19, examina el uso del binomio conceptual desterritorialización/reterritorialización para analizar los cambios vividos por profesionales en sus quehaceres durante esta crisis sociosanitaria. Explora la apropiación de tales conceptos realizada por los editores y las autorías durante este periodo, reflexionando acerca de sus implicancias tanto en los tipos de conocimientos producidos, como en las formas de pensarlos y producirlos evidenciando la necesidad de desesencializar el conocimiento disciplinar-científico y las bases epistemológicas que lo sustentan. En este marco, el artículo muestra como esta apropiación conceptual aporta a la comprensión de las vivencias profesionales en tiempos de pandemia.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectSUBJETIVIDAD PROFESIONALes
dc.titleAnálisis conceptual de la reterritorialización de los quehaceres y subjetividades profesionales: el caso de un proyecto editorial.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem