Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo González, Aldo
dc.date.accessioned2025-01-02T12:13:03Z
dc.date.available2025-01-02T12:13:03Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.issn0718-3259
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1690
dc.descriptionpág. 18 – 47es
dc.description.abstractEste trabajo explora, de forma preliminar, las atribuciones performativas y flotantes de las imágenes de la educación inclusiva. En efecto, se constata que la profundidad subyacente a esta tensión nos revela un excesivo patrón de reproducción de imágenes limitadas para adoptar las potenciales vías de visualización de sus problemas. Otro interrogante crítico gira en torno a cómo se construyen las imágenes de lo inclusivo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes
dc.subjectIMAGENES REPRESENTATIVASes
dc.titleEducación inclusiva: una imagen flotante y performativa.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem