Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva: una imagen flotante y performativa.
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T12:13:03Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T12:13:03Z | |
dc.date.issued | 2024-08 | |
dc.identifier.issn | 0718-3259 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1690 | |
dc.description | pág. 18 – 47 | es |
dc.description.abstract | Este trabajo explora, de forma preliminar, las atribuciones performativas y flotantes de las imágenes de la educación inclusiva. En efecto, se constata que la profundidad subyacente a esta tensión nos revela un excesivo patrón de reproducción de imágenes limitadas para adoptar las potenciales vías de visualización de sus problemas. Otro interrogante crítico gira en torno a cómo se construyen las imágenes de lo inclusivo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | es |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA | es |
dc.subject | IMAGENES REPRESENTATIVAS | es |
dc.title | Educación inclusiva: una imagen flotante y performativa. | es |
dc.type | Article | es |