Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Riffo, Diego
dc.date.accessioned2025-01-02T12:37:14Z
dc.date.available2025-01-02T12:37:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn0719-0891
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1692
dc.descriptionPag. 22 – 39.es
dc.description.abstractDurante 2023 se llevaron a cabo dos estudios sobre desvinculación educativa a cargo de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), en el marco de la implementación del Plan de Reactivación Educativa en su componente Revinculación Educativa. El objetivo de uno de estos estudios fue caracterizar el fenómeno de la desvinculación educativa en el sistema escolar chileno postpandemia, describiendo la implicancia que tienen el enfoque de trayectorias escolares para su comprensión y abordaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectDESERCION ESCOLARes
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONes
dc.subjectOFERTA EDUCATIVAes
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes
dc.titleAnálisis de la desvinculación educativa desde la perspectiva de las trayectorias escolares. El caso del plan de reactivación educativa del Ministerio de Educación de Chile, 2023.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem