Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Capetillo, Gerardo
dc.contributor.authorAlvizo Gutiérrez, José
dc.contributor.authorRangel Turrubiates, Christian
dc.date.accessioned2025-01-03T13:08:11Z
dc.date.available2025-01-03T13:08:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn0719-3653
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1698
dc.descriptionPag. 136-161, esquemas y tablas.es
dc.description.abstractEn 2020, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Cd. Victoria Bicentenario (México) enfrentó los retos de ser transformado en una unidad para la atención de pacientes de SARS-CoV-2, lo cual tuvo un impacto a nivel administrativo y operativo, afectando también la enseñanza de especialidades médicas en la institución, por las medidas de contención de propagación de la pandemia, recursos materiales y financieros fueron reasignados de emergencia, dejando incertidumbre en el aprendizaje de los médicos residentes. En respuesta, el objetivo de esta investigación es narrar un escenario de futuro deseado sobre la enseñanza de especialidades médicas en el hospital mencionado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectESPECIALIDADES MEDICAS – ENSEÑANZA – MEXICOes
dc.subjectESTUDIOS PROSPECTIVOSes
dc.titleAño 2030: enseñanza de especialidades médicas en Hospital Regional de CD. Victoria.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem