Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBustos Naulin, Francisco
dc.contributor.authorGuzmán Seguel, José
dc.date.accessioned2019-08-22T16:12:36Z
dc.date.available2019-08-22T16:12:36Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.issn0718-1701
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/829
dc.description44 pag.es
dc.description.abstractReview of definitions, examples and technological development of videogames, as they relate to libraries and education. It is analysed the application of two classification schemes commonly used in libraries to their description. It documents the contribution of videogames to the development of information skills.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDepartamento de Gestión de Información de la Universidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectVIDEOJUEGOS - EDUCACIONes
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION - ENSEÑANZAes
dc.subjectCOMPETENCIAS INFORMACIONALESes
dc.titleSerie N° 51: Los Videojuegos y el desarrollo de competencias de información.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem