Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez de Arce Villalobos, Isabel
dc.date.accessioned2019-08-28T16:41:05Z
dc.date.available2019-08-28T16:41:05Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.issn0718-1701
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/887
dc.description42 pag. Estudio basado en parte de la investigación realizada por la autora para la obtención del título de Bibliotecaria Documentalista, dirigido por los Profesores Sr. Héctor Gómez Fuentes y Sra. Cherie Flores Fernández, Escuela de Bibliotecología, Universidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.description.abstractThis study aims to investigate the activities carried out by the different organizations that intervene in the continuous professional development of information professionals in Chile, identifying if these offers and activities are correlated with the twelve areas of professional competencies recommended by the Chartered Institute of Library and Information Professionals (Cilip) in its Professional Knowledge and Skills Base Model.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDepartamento de Gestión de Información de la Universidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectALFABETIZACION EN INFORMACIONes
dc.subjectCIENCIAS DE LA INFORMACIONes
dc.subjectBIBLIOTECARIOS – EDUCACION CONTINUAes
dc.titleSerie N° 106: La educación continua en bibliotecología en Chile y el modelo base de conocimientos y habilidades profesionales de CILIP.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem