Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado Díaz, Alejandra E.
dc.contributor.authorBarrera Donoso, Pedro N.
dc.contributor.authorBrandes Johanssen, M. Eliana.
dc.contributor.authorErazo Pérez, A. Bessie
dc.contributor.authorGalarce Contreras, Mónica I.
dc.contributor.authorHerrera Acosta, Edita del C.
dc.contributor.authorLepeley Valdés, Inés M.
dc.contributor.authorMusiet Talguia, Susana
dc.contributor.authorSantander López, Enrique (Jefe de proyecto)
dc.date.accessioned2019-12-09T14:14:28Z
dc.date.available2019-12-09T14:14:28Z
dc.date.issued1972
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1032
dc.descriptionTesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: Se aborda el papel que debe cumplir el asistente social frente al problema del analfabetismo, específicamente en lo que se refiere a concientización.es
dc.description.abstractUbicación: Trab.Social A472 1972 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectANALFABETISMO -- CHILE -- 1970-1979es
dc.subjectALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN) -- CHILE -- 1970-1973es
dc.subjectTRABAJO SOCIAL -- INVESTIGACIONES -- CHILE -- 1970-1973es
dc.titleIntento de evaluación del método de alfabetización del programa de educación de los trabajadores. "Concientización"es
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem