Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de acción social tendiente a sistematizar el quehacer del Asistente Social en el ámbito de la educación integral
dc.contributor.author | Larraín Geisse, María Teresa | |
dc.contributor.author | Muñoz Conte, Yolanda | |
dc.contributor.author | Parga Bustamante, Víctor | |
dc.contributor.author | Ramírez Fernández, María Cecilia | |
dc.contributor.author | Urzúa Basaure, Florencia | |
dc.contributor.author | Duchens Soto, Alicia (Jefe de Proyecto) | |
dc.date.accessioned | 2020-01-06T15:48:04Z | |
dc.date.available | 2020-01-06T15:48:04Z | |
dc.date.issued | 1976 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1054 | |
dc.description | Tesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: Esta investigación se centró en el estudio de la variable deserción en el Programa Nacional de Aprendizaje, INACAP, organismo que imparte capacitación ocupacional. | es |
dc.description.abstract | Ubicación: Trab.Social P969 1976 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago) | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL ESCOLAR -- ESTUDIO DE CASOS | es |
dc.subject | DESERCIÓN EN EDUCACIÓN -- ESTUDIO DE CASOS | es |
dc.title | Proyecto de acción social tendiente a sistematizar el quehacer del Asistente Social en el ámbito de la educación integral | es |
dc.type | Thesis | es |