Mostrar el registro sencillo del ítem
Enfoque de Servicio Social Profesional sobre rendimiento y formación integral en el Programa de Aprendizaje, Área Metropolitana - INACAP
dc.contributor.author | Araya Canobra, Erika | |
dc.contributor.author | Castro Poulsen, Karen | |
dc.contributor.author | Marinakis Progulakis, Elly | |
dc.contributor.author | Muñoz Rivera, Rosa | |
dc.contributor.author | Nogales Flores, Bernardina | |
dc.contributor.author | Pérez Videla, Julia | |
dc.contributor.author | Vergara Espejo, María Victoria | |
dc.contributor.author | Duchens Soto, Alicia (Jefe de Proyecto) | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T16:37:11Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T16:37:11Z | |
dc.date.issued | 1976 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1057 | |
dc.description | Tesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: El presente estudio de tipo experimental, trata sobre el problema de rendimiento en el contexto de la Capacitación Ocupacional, en el Programa Aprendizaje del Instituto Nacional de Capacitación Profesional, Área Metropolitana. Dada la importancia, por su incidencia en la formación integral de los jóvenes participantes, Servicio Social Profesional decidió su participación, materializada en el presente seminario de título. | es |
dc.description.abstract | es | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACION PROFESIONAL (INACAP) -- HISTORIA | es |
dc.title | Enfoque de Servicio Social Profesional sobre rendimiento y formación integral en el Programa de Aprendizaje, Área Metropolitana - INACAP | es |
dc.type | Thesis | es |