Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraya Canobra, Erika
dc.contributor.authorCastro Poulsen, Karen
dc.contributor.authorMarinakis Progulakis, Elly
dc.contributor.authorMuñoz Rivera, Rosa
dc.contributor.authorNogales Flores, Bernardina
dc.contributor.authorPérez Videla, Julia
dc.contributor.authorVergara Espejo, María Victoria
dc.contributor.authorDuchens Soto, Alicia (Jefe de Proyecto)
dc.date.accessioned2020-03-11T16:37:11Z
dc.date.available2020-03-11T16:37:11Z
dc.date.issued1976
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1057
dc.descriptionTesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: El presente estudio de tipo experimental, trata sobre el problema de rendimiento en el contexto de la Capacitación Ocupacional, en el Programa Aprendizaje del Instituto Nacional de Capacitación Profesional, Área Metropolitana. Dada la importancia, por su incidencia en la formación integral de los jóvenes participantes, Servicio Social Profesional decidió su participación, materializada en el presente seminario de título.es
dc.description.abstractUbicación: Trab.Social E56 1976 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectINSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACION PROFESIONAL (INACAP) -- HISTORIAes
dc.titleEnfoque de Servicio Social Profesional sobre rendimiento y formación integral en el Programa de Aprendizaje, Área Metropolitana - INACAPes
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem