Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoicovic, Giselle
dc.date.accessioned2021-05-07T14:09:51Z
dc.date.available2021-05-07T14:09:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1139
dc.descriptionPáginas: 10-21es
dc.description.abstractEste artículo presenta las conclusiones que han permitido definir los componentes básicos para un modelo pedagógico transdisciplinario, que utiliza como estrategia didáctica la metodóloga de proyectos a través de procesos creativos, cuyos contenidos flexibles favorecen el desarrollo de las habilidades metacognitivas que propician la autonomía y autorregulación del aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseries32;43
dc.titleEducar a través de procesos creativoses
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem