Mostrar el registro sencillo del ítem
El servicio social en la escuela especial de desarrollo
dc.contributor.author | Bunster Briceño, María Angélica | |
dc.date.accessioned | 2017-03-02T19:54:16Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-08T04:40:54Z | |
dc.date.available | 2017-03-02T19:54:16Z | |
dc.date.available | 2017-03-08T04:40:54Z | |
dc.date.issued | 1945 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/11 | |
dc.description | Tesis colección histórica Escuela de Trabajo Social: Cap. 1. El problema del niño retardado en Chile y su proyección social; Cap. 2. Significado y fines de la Escuela Especial de Desarrollo; Cap. 3. La especialización de la Asistente Social en la Escuela Especial de Desarrollo, como medida preliminar de la organización del servicio; Cap. 4. Necesidad de una Encuesta Social diferenciada en la Escuela Especial de Desarrollo; Cap. 5. El servicio social en la Escuela Especial de Desarrollo; Cap. 6. Exposición de casos; Conclusiones y Bibliografía. | es |
dc.description.abstract | es | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE -- ESTUDIO DE CASOS | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL ESCOLAR | es |
dc.title | El servicio social en la escuela especial de desarrollo | es |
dc.type | Thesis | es |