Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBunster Briceño, María Angélica
dc.date.accessioned2017-03-02T19:54:16Z
dc.date.accessioned2017-03-08T04:40:54Z
dc.date.available2017-03-02T19:54:16Z
dc.date.available2017-03-08T04:40:54Z
dc.date.issued1945
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/11
dc.descriptionTesis colección histórica Escuela de Trabajo Social: Cap. 1. El problema del niño retardado en Chile y su proyección social; Cap. 2. Significado y fines de la Escuela Especial de Desarrollo; Cap. 3. La especialización de la Asistente Social en la Escuela Especial de Desarrollo, como medida preliminar de la organización del servicio; Cap. 4. Necesidad de una Encuesta Social diferenciada en la Escuela Especial de Desarrollo; Cap. 5. El servicio social en la Escuela Especial de Desarrollo; Cap. 6. Exposición de casos; Conclusiones y Bibliografía.es
dc.description.abstractes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE -- ESTUDIO DE CASOSes
dc.subjectTRABAJO SOCIAL ESCOLARes
dc.titleEl servicio social en la escuela especial de desarrolloes
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem