Mostrar el registro sencillo del ítem
Acción profesional de servicio social en los trastornos específicos del aprendizaje escolar
dc.contributor.author | Albornoz Díaz, Margarita | |
dc.contributor.author | Cárdenas Larrondo, Juan | |
dc.contributor.author | Escobar Cubillos, Julio | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Briceño, Omar | |
dc.contributor.author | Martínez Benavente, María | |
dc.contributor.author | Moyano Lobo, Nancy | |
dc.contributor.author | Schulz Schiaffino, Loredana | |
dc.contributor.author | Valdenegro D'Alençon, Marta | |
dc.contributor.author | Zurita Fuenzalida, Bella | |
dc.contributor.author | Reyes Barrientos, Lucy (Prof. Guía) | |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T12:21:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T12:21:46Z | |
dc.date.issued | 1979 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1203 | |
dc.description | Tesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: La acción social de Servicio Social Profesional está regida por un propósito general, el cual consiste en "propender al desarrollo integral del ser humano". Para el logro de este propósito, el Asistente Social debe orientar su trabajo al reforzamiento de las capacidades del individuo, propiciando el afloramiento de todas aquellas potencialidades existentes en él. | es |
dc.description.abstract | es | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS -- CHILE | es |
dc.subject | EDUCACIÓN -- ASISTENCIA SOCIAL -- CHILE | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL ESCOLAR -- CHILE -- 1970-1979 | es |
dc.subject | NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO | es |
dc.title | Acción profesional de servicio social en los trastornos específicos del aprendizaje escolar | es |
dc.type | Thesis | es |