Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbornoz Díaz, Margarita
dc.contributor.authorCárdenas Larrondo, Juan
dc.contributor.authorEscobar Cubillos, Julio
dc.contributor.authorGutiérrez Briceño, Omar
dc.contributor.authorMartínez Benavente, María
dc.contributor.authorMoyano Lobo, Nancy
dc.contributor.authorSchulz Schiaffino, Loredana
dc.contributor.authorValdenegro D'Alençon, Marta
dc.contributor.authorZurita Fuenzalida, Bella
dc.contributor.authorReyes Barrientos, Lucy (Prof. Guía)
dc.date.accessioned2022-03-15T12:21:46Z
dc.date.available2022-03-15T12:21:46Z
dc.date.issued1979
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1203
dc.descriptionTesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: La acción social de Servicio Social Profesional está regida por un propósito general, el cual consiste en "propender al desarrollo integral del ser humano". Para el logro de este propósito, el Asistente Social debe orientar su trabajo al reforzamiento de las capacidades del individuo, propiciando el afloramiento de todas aquellas potencialidades existentes en él.es
dc.description.abstractes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOS -- CHILEes
dc.subjectEDUCACIÓN -- ASISTENCIA SOCIAL -- CHILEes
dc.subjectTRABAJO SOCIAL ESCOLAR -- CHILE -- 1970-1979es
dc.subjectNIÑOS DE APRENDIZAJE LENTOes
dc.titleAcción profesional de servicio social en los trastornos específicos del aprendizaje escolares
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem