Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Ahumada, Diego
dc.contributor.authorYévenes Camilo, Alexander
dc.contributor.authorTello Meza, Joel, prof. guía
dc.date.accessioned2022-07-05T15:25:13Z
dc.date.available2022-07-05T15:25:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1276
dc.description86 hojas, tablas y gráficos.es
dc.description.abstractSe evalúa el impacto psicosocial en trabajadores de la educación de la Escuela Básica D-173, Centro Educacional Millantú-Macul, en tiempos de COVID-19, mediante la aplicación del cuestionario SUCESO/ISTAS 21. Este cuestionario propone 5 factores de riesgo psicosociales mínimos a evaluar, los cuales son: Exigencias psicológicas, Trabajo activo y desarrollo de habilidades, Apoyo social en la empresa, Compensaciones y Doble presencia. Los cuales cuando están presentes pueden desencadenar una disminución en la salud del trabajador destacando en primera instancia el estrés laboral.es
dc.description.sponsorshipProyecto de título (Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectDIAGNOSTICO PSICOSOCIALes
dc.subjectCOVID-19 - ASPECTOS SOCIALES - CHILEes
dc.subjectPROFESORES - ENFERMEDADES - CHILEes
dc.titleEvaluación del impacto psicosocial en trabajadores de la educación de la Escuela Básica D-173, Centro Educacional Millantú - Macul, en tiempos de Covid-19.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record