Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Navarrete, Andrea
dc.contributor.authorReyes Videla, Irene
dc.contributor.authorFlores Fernández, Cherie Berta, prof. guía
dc.contributor.authorOyarzún Sardi, Gonzalo, prof. informante
dc.date.accessioned2023-06-13T14:38:11Z
dc.date.available2023-06-13T14:38:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1428
dc.descriptionxi, 150 h. (incluye anexos), ilustracioneses
dc.description.abstractEsta investigación busca generar un análisis de contenido sobre uso de redes sociales como estrategia de fomento lector en Chile: Youtube, Instagram y Tiktok. El propósito es captar su nivel de efectividad en las comunidades, además del impacto que trae a lectores, editoriales, influencers y autores. Se torna necesario sacar de la informalidad estos mecanismos que en los últimos años han ganado terreno, que suman a más adeptos y quitar el prejuicio de que cada vez se lee menos.es
dc.description.sponsorshipTrabajo de título (Bibliotecario Documentalista)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectLIBROS Y LECTURA - PROMOCIONes
dc.subjectREDES SOCIALES [INTERNET] - APLICACIONESes
dc.titleUso de las redes sociales YouTube, Instagram y TikTok como estrategia de fomento lector en Chile.es
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem