• español
    • English
  • español     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Facultad de Administración y Economía (FAE)
  • Bibliotecología y Documentación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Facultad de Administración y Economía (FAE)
  • Bibliotecología y Documentación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de las redes sociales YouTube, Instagram y TikTok como estrategia de fomento lector en Chile.

Thumbnail
Ver/
21002.Gutierrez.2022 (1).pdf (2.464Mb)Visualizar
Fecha
2022
Autor
Gutiérrez Navarrete, Andrea
Reyes Videla, Irene
Flores Fernández, Cherie Berta, prof. guía
Oyarzún Sardi, Gonzalo, prof. informante
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación busca generar un análisis de contenido sobre uso de redes sociales como estrategia de fomento lector en Chile: Youtube, Instagram y Tiktok. El propósito es captar su nivel de efectividad en las comunidades, además del impacto que trae a lectores, editoriales, influencers y autores. Se torna necesario sacar de la informalidad estos mecanismos que en los últimos años han ganado terreno, que suman a más adeptos y quitar el prejuicio de que cada vez se lee menos.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1428
Colecciones
  • Tesis

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Listar

Todo UTEMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia