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Adquisición de vocales inglesas en estudiantes hispanohablantes de inglés inicial en un contexto de aprendizaje a distancia.
dc.contributor.author | Flores Cortés, Gemita | |
dc.contributor.author | Osorio Rivera, María L. | |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T19:40:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-14T19:40:39Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.issn | 0716-0356 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1441 | |
dc.description | Pág. 33-45, tablas. | es |
dc.description.abstract | El presente artículo encuentra sus bases en los estudios del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua franca o internacional y las prioridades fonológicas o Lingua Core para tal proceso en lo que concierne a un grupo de vocales inglesas, cuya pronunciación revierte dificultades notorias para los estudiantes del español en Chile. Se contrastan dos metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciación en un entorno virtual de emergencia en estudiantes universitarios cursando un nivel principiante de inglés como L2. | es |
dc.description.sponsorship | Trilogía, Vol. 35 N° 46, diciembre 2021. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | es |
dc.subject | PRONUNCIACION EN INGLES | es |
dc.subject | LINGUA FRANCA CORE | es |
dc.subject | VOCALES EN INGLES | es |
dc.subject | PRIORIDADES FONOLOGICAS | es |
dc.title | Adquisición de vocales inglesas en estudiantes hispanohablantes de inglés inicial en un contexto de aprendizaje a distancia. | es |
dc.title.alternative | English vowel acquisition by spanish-speaking students in a distance learning context. | es |
dc.type | Article | es |