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dc.contributor.authorFlores Cortés, Gemita
dc.contributor.authorOsorio Rivera, María L.
dc.date.accessioned2023-06-14T19:40:39Z
dc.date.available2023-06-14T19:40:39Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1441
dc.descriptionPág. 33-45, tablas.es
dc.description.abstractEl presente artículo encuentra sus bases en los estudios del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua franca o internacional y las prioridades fonológicas o Lingua Core para tal proceso en lo que concierne a un grupo de vocales inglesas, cuya pronunciación revierte dificultades notorias para los estudiantes del español en Chile. Se contrastan dos metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la pronunciación en un entorno virtual de emergencia en estudiantes universitarios cursando un nivel principiante de inglés como L2.es
dc.description.sponsorshipTrilogía, Vol. 35 N° 46, diciembre 2021.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectPRONUNCIACION EN INGLESes
dc.subjectLINGUA FRANCA COREes
dc.subjectVOCALES EN INGLESes
dc.subjectPRIORIDADES FONOLOGICASes
dc.titleAdquisición de vocales inglesas en estudiantes hispanohablantes de inglés inicial en un contexto de aprendizaje a distancia.es
dc.title.alternativeEnglish vowel acquisition by spanish-speaking students in a distance learning context.es
dc.typeArticlees


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