Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCinta Madrid, Leticia Oralia
dc.contributor.authorAlarcón Vázquez, Natalia
dc.contributor.authorBuendía Uribe, José Luis
dc.contributor.authorCruz Martínez, Gustavo de la
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Selene Marisol
dc.date.accessioned2023-06-16T18:38:52Z
dc.date.available2023-06-16T18:38:52Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1461
dc.descriptionPág. 34-49, gráficos, imágenes y tablas.es
dc.description.abstractEl estudio de la química orgánica se ha presentado de forma poco atractiva para los estudiantes, por ello se diseñó una propuesta didáctica basada en el Aula Invertida y se trabajó con 132 estudiantes de bachillerato de la UNAM. La propuesta propició la autonomía, facilitó la consolidación del aprendizaje e hizo más atractivo el estudio de la química.es
dc.description.sponsorshipTrilogía, Vol. 37 N° 48, diciembre 2022.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectNOMENCLATURA ORGANICAes
dc.subjectGRUPOS FUNCIONALES OXIGENADOSes
dc.subjectTECNO-PEDAGOGIAes
dc.subjectAULA INVERTIDAes
dc.titleUso del aula invertida y TIC en la enseñanza remota de grupos funcionales oxigenados.es
dc.title.alternativeUse of the inverted classroom and ict in the remote teaching of oxygenated functional groups.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem