Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del aula invertida y TIC en la enseñanza remota de grupos funcionales oxigenados.
dc.contributor.author | Cinta Madrid, Leticia Oralia | |
dc.contributor.author | Alarcón Vázquez, Natalia | |
dc.contributor.author | Buendía Uribe, José Luis | |
dc.contributor.author | Cruz Martínez, Gustavo de la | |
dc.contributor.author | Martínez Ramírez, Selene Marisol | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T18:38:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T18:38:52Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.issn | 0716-0356 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1461 | |
dc.description | Pág. 34-49, gráficos, imágenes y tablas. | es |
dc.description.abstract | El estudio de la química orgánica se ha presentado de forma poco atractiva para los estudiantes, por ello se diseñó una propuesta didáctica basada en el Aula Invertida y se trabajó con 132 estudiantes de bachillerato de la UNAM. La propuesta propició la autonomía, facilitó la consolidación del aprendizaje e hizo más atractivo el estudio de la química. | es |
dc.description.sponsorship | Trilogía, Vol. 37 N° 48, diciembre 2022. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | es |
dc.subject | NOMENCLATURA ORGANICA | es |
dc.subject | GRUPOS FUNCIONALES OXIGENADOS | es |
dc.subject | TECNO-PEDAGOGIA | es |
dc.subject | AULA INVERTIDA | es |
dc.title | Uso del aula invertida y TIC en la enseñanza remota de grupos funcionales oxigenados. | es |
dc.title.alternative | Use of the inverted classroom and ict in the remote teaching of oxygenated functional groups. | es |
dc.type | Article | es |