Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAstorga Cataldo, Crishna
dc.contributor.authorMolina Dillier, Aisha
dc.contributor.authorMontecinos Madariaga, Elizabeth
dc.contributor.authorFuentes Fuentes, Nancy, prof. guía
dc.date.accessioned2023-07-24T20:07:36Z
dc.date.available2023-07-24T20:07:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1500
dc.description266 h. (incluye anexos), tablas.es
dc.description.abstractSe busca establecer la existencia de tratos transfóbicos y discriminatorios hacia los estudiantes trans, que vulneren su derecho a la identidad, en establecimientos educacionales de la región Metropolitana. La investigación tiene un carácter cualitativo, por lo que la información analizada se recopiló a través de entrevistas grupales e individuales, en dos instituciones educativas, las cuales son: Colegio Latino Cordillera y Liceo INSUCO de Chile ex A-99. Los resultados fueron obtenidos a partir de una diversidad de testimonios, que responden a las realidades de cada contexto escolar.es
dc.description.sponsorshipTesis (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectIDENTIDAD DE GENERO - NIÑOSes
dc.subjectIDENTIDAD DE GENERO - JOVENESes
dc.subjectTRANSFOBIAes
dc.titleVulneración del derecho a la identidad de género de estudiantes trans en contextos educativos de la región Metropolitana.es
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem