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dc.contributor.authorLazo, Alfredo
dc.contributor.authorFernández Montt, René
dc.date.accessioned2024-04-15T19:31:42Z
dc.date.available2024-04-15T19:31:42Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn0719-0891
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1582
dc.descriptionPág. 78 – 94, esquemas.es
dc.description.abstractHoy las estrategias de venta y los usos de información son elementos fundamentales en la creación de servicios y productos para el mercado chileno. Las metodologías que analizan al consumidor y su comportamiento adquieren cada día mayor preponderancia, como resultado, nace el neuromarketing y sus conceptos de estudio generado a través de la neurociencia y el marketing. Este el documento está enfocado en un segmento indicado como Mercado Inmobiliario, para el cual se establecieron canales de comunicación con los distintos actores participantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectNEUROMARKETINGes
dc.subjectMERCADO INMOBILIARIO - NEUROMARKETINGes
dc.titleSustento teórico para el estudio del comportamiento de compra de los activos inmobiliarios desde el enfoque de la neurociencia.es
dc.typeArticlees


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