• español
    • English
  • español     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Revista Chilena de Economía y Sociedad
  • Volumen 16, Nº2, 2022
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Revista Chilena de Economía y Sociedad
  • Volumen 16, Nº2, 2022
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sustento teórico para el estudio del comportamiento de compra de los activos inmobiliarios desde el enfoque de la neurociencia.

Thumbnail
Ver/
RCHES-Art-4.pdf (891.7Kb)Visualizar
Fecha
2022-12
Autor
Lazo, Alfredo
Fernández Montt, René
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Hoy las estrategias de venta y los usos de información son elementos fundamentales en la creación de servicios y productos para el mercado chileno. Las metodologías que analizan al consumidor y su comportamiento adquieren cada día mayor preponderancia, como resultado, nace el neuromarketing y sus conceptos de estudio generado a través de la neurociencia y el marketing. Este el documento está enfocado en un segmento indicado como Mercado Inmobiliario, para el cual se establecieron canales de comunicación con los distintos actores participantes.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1582
Colecciones
  • Volumen 16, Nº2, 2022

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Listar

Todo UTEMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia