Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Aliaga, Mauricio
dc.contributor.authorVillarroel Valdés, Rosa
dc.date.accessioned2024-04-15T20:32:21Z
dc.date.available2024-04-15T20:32:21Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.issn0718-946X
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1585
dc.descriptionPág. 12 – 37, tablas.es
dc.description.abstractEn el contexto de las prácticas preprofesionales en la formación de trabajo social, el espacio de supervisión académica se vuelve central, pero durante los años 2020 y 2021, producto de la virtualización, se rearticulan los componentes de la supervisión, predominando el componente de apoyo emocional sobre las lógicas de control y administrativas, y se debilitan los espacios de construcción colectiva de aprendizajes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectCOVID-19 - ESTUDIANTESes
dc.subjectSUPERVISION DOCENTE - TRABAJADORES SOCIALESes
dc.subjectTRABAJADORES SOCIALES - FORMACION PROFESIONALes
dc.titleSupervisión académica como dispositivo en la formación de Trabajo Social antes y durante la pandemia covid-19es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem