Mostrar el registro sencillo del ítem
Supervisión académica como dispositivo en la formación de Trabajo Social antes y durante la pandemia covid-19
dc.contributor.author | Sánchez Aliaga, Mauricio | |
dc.contributor.author | Villarroel Valdés, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T20:32:21Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T20:32:21Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.issn | 0718-946X | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1585 | |
dc.description | Pág. 12 – 37, tablas. | es |
dc.description.abstract | En el contexto de las prácticas preprofesionales en la formación de trabajo social, el espacio de supervisión académica se vuelve central, pero durante los años 2020 y 2021, producto de la virtualización, se rearticulan los componentes de la supervisión, predominando el componente de apoyo emocional sobre las lógicas de control y administrativas, y se debilitan los espacios de construcción colectiva de aprendizajes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | es |
dc.subject | COVID-19 - ESTUDIANTES | es |
dc.subject | SUPERVISION DOCENTE - TRABAJADORES SOCIALES | es |
dc.subject | TRABAJADORES SOCIALES - FORMACION PROFESIONAL | es |
dc.title | Supervisión académica como dispositivo en la formación de Trabajo Social antes y durante la pandemia covid-19 | es |
dc.type | Article | es |