Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo González, Aldo
dc.date.accessioned2024-04-25T13:36:37Z
dc.date.available2024-04-25T13:36:37Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.issn0718-3259
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1617
dc.descriptionPag. 90-114.es
dc.description.abstractLa educación inclusiva no pertenece con exactitud a la regionalización signada como educación especial. Su razón teórica no focaliza estrictamente en la función de tal objeto, noción que sea dicho de paso. Este constituye un objeto involuntariamente desconocido, incomprendido y perdido en las discusiones del campo, producto de la ausencia de debates más radicales en cuanto a sus formas metodológicas y heurísticas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVA - EPISTEMOLOGIAes
dc.subjectCRITICA A LA RAZON TEORICAes
dc.titleComprendiendo la educación inclusiva: imaginaciones epistemológicas, tensiones onto-políticas.es
dc.title.alternativeUnderstanding inclusive education: epistemological imaginations, onto-political tensions.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem