Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprendiendo la educación inclusiva: imaginaciones epistemológicas, tensiones onto-políticas.
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T13:36:37Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T13:36:37Z | |
dc.date.issued | 2021-12 | |
dc.identifier.issn | 0718-3259 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1617 | |
dc.description | Pag. 90-114. | es |
dc.description.abstract | La educación inclusiva no pertenece con exactitud a la regionalización signada como educación especial. Su razón teórica no focaliza estrictamente en la función de tal objeto, noción que sea dicho de paso. Este constituye un objeto involuntariamente desconocido, incomprendido y perdido en las discusiones del campo, producto de la ausencia de debates más radicales en cuanto a sus formas metodológicas y heurísticas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana. | es |
dc.subject | EDUCACION INCLUSIVA - EPISTEMOLOGIA | es |
dc.subject | CRITICA A LA RAZON TEORICA | es |
dc.title | Comprendiendo la educación inclusiva: imaginaciones epistemológicas, tensiones onto-políticas. | es |
dc.title.alternative | Understanding inclusive education: epistemological imaginations, onto-political tensions. | es |
dc.type | Article | es |