Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Ríos, Diego de la
dc.contributor.authorVergara Cerda, Katherine
dc.contributor.authorHurtado López, Paula, prof. guía
dc.date.accessioned2024-08-27T18:43:34Z
dc.date.available2024-08-27T18:43:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1652
dc.description139 h. (incluye anexos) : dibujos, figuras.es
dc.description.abstractSe analiza el programa de acompañamiento hacia los estudiantes LGBTQI+ de la Escuela Juan Luis Undurraga Aninat y los cambios estructurales que se han implementado en la institución. El estudio se enfoca en los desafíos, acciones de acompañamiento y necesidades que presenta el contexto educativo frente a la temática de las infancias sexo diversas, específicamente en el ámbito educacional.es
dc.description.sponsorshipTrabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectIDENTIDAD SEXUAL - ESTUDIANTESes
dc.titleDesafíos para la comunidad educativa en el acompañamiento a estudiantes LGBTQI+ dentro de la escuela Juan Luis Undurraga Aninat.es
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem