Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafíos para la comunidad educativa en el acompañamiento a estudiantes LGBTQI+ dentro de la escuela Juan Luis Undurraga Aninat.
dc.contributor.author | Fuente Ríos, Diego de la | |
dc.contributor.author | Vergara Cerda, Katherine | |
dc.contributor.author | Hurtado López, Paula, prof. guía | |
dc.date.accessioned | 2024-08-27T18:43:34Z | |
dc.date.available | 2024-08-27T18:43:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1652 | |
dc.description | 139 h. (incluye anexos) : dibujos, figuras. | es |
dc.description.abstract | Se analiza el programa de acompañamiento hacia los estudiantes LGBTQI+ de la Escuela Juan Luis Undurraga Aninat y los cambios estructurales que se han implementado en la institución. El estudio se enfoca en los desafíos, acciones de acompañamiento y necesidades que presenta el contexto educativo frente a la temática de las infancias sexo diversas, específicamente en el ámbito educacional. | es |
dc.description.sponsorship | Trabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social) | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | IDENTIDAD SEXUAL - ESTUDIANTES | es |
dc.title | Desafíos para la comunidad educativa en el acompañamiento a estudiantes LGBTQI+ dentro de la escuela Juan Luis Undurraga Aninat. | es |
dc.type | Thesis | es |