• español
    • English
  • English     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Revista Chilena de Economía y Sociedad
  • Volumen 18 n°1, 2024
  • View Item
  •   Home
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Revista Chilena de Economía y Sociedad
  • Volumen 18 n°1, 2024
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la desvinculación educativa desde la perspectiva de las trayectorias escolares. El caso del plan de reactivación educativa del Ministerio de Educación de Chile, 2023.

Thumbnail
View/Open
RCHES-vol18-num1-cap2.pdf (159.6Kb)Visualize
Date
2024
Author
Escobar Riffo, Diego
Metadata
Show full item record
Abstract
Durante 2023 se llevaron a cabo dos estudios sobre desvinculación educativa a cargo de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), en el marco de la implementación del Plan de Reactivación Educativa en su componente Revinculación Educativa. El objetivo de uno de estos estudios fue caracterizar el fenómeno de la desvinculación educativa en el sistema escolar chileno postpandemia, describiendo la implicancia que tienen el enfoque de trayectorias escolares para su comprensión y abordaje.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1692
Collections
  • Volumen 18 n°1, 2024

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia