Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego dirigido como complemento de la educación escolar
dc.contributor.author | Arteaga Gómez, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2017-06-07T20:49:16Z | |
dc.date.available | 2017-06-07T20:49:16Z | |
dc.date.issued | 1946 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utem.cl/handle/30081993/209 | |
dc.description | Tesis colección histórica Escuela de Trabajo Social. Introducción; Cap.I: Personalidad bio-psicológico del niño; Cap.II: Personalidad social del niño; Cap.III: Concepto de educación; Cap.IV: Empleo del tiempo libre del escolar; Cap.V: La asistente social y el juego dirigido como sistema de educación; Cap.VI: Experiencia realizada en la Escuela 247; Cap.VII: Estudio individual de algunos socios del club; Conclusiones; Bibliografía; Indice. | es |
dc.description.abstract | es | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | JUEGOS INFANTILES -- ASPECTOS SOCIALES -- 1946 | es |
dc.subject | NIÑOS -- ASISTENCIA SOCIAL -- 1946 | es |
dc.title | El juego dirigido como complemento de la educación escolar | es |
dc.type | Thesis | es |