Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArteaga Gómez, Victoria
dc.date.accessioned2017-06-07T20:49:16Z
dc.date.available2017-06-07T20:49:16Z
dc.date.issued1946
dc.identifier.urihttp://repositorio.utem.cl/handle/30081993/209
dc.descriptionTesis colección histórica Escuela de Trabajo Social. Introducción; Cap.I: Personalidad bio-psicológico del niño; Cap.II: Personalidad social del niño; Cap.III: Concepto de educación; Cap.IV: Empleo del tiempo libre del escolar; Cap.V: La asistente social y el juego dirigido como sistema de educación; Cap.VI: Experiencia realizada en la Escuela 247; Cap.VII: Estudio individual de algunos socios del club; Conclusiones; Bibliografía; Indice.es
dc.description.abstractes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectJUEGOS INFANTILES -- ASPECTOS SOCIALES -- 1946es
dc.subjectNIÑOS -- ASISTENCIA SOCIAL -- 1946es
dc.titleEl juego dirigido como complemento de la educación escolares
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem