Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDueñas Arzola, Victoria
dc.date.accessioned2017-09-28T19:12:13Z
dc.date.available2017-09-28T19:12:13Z
dc.date.issued1950
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/312
dc.descriptionTesis colección histórica Escuela de Trabajo Social publicado por la Universidad de Chile. Introducción; Cap.I: Historia de los asilos en Chile; Cap.II: Regimen de vida y educación dominante en nuestros asilos; Cap.III: El desarrollo intelectual de niños de asilos y de escuela primaria; Cap.IV: El desenvolvimiento de la personalidad de los educandos en los asilos y en la escuela primaria corriente; Cap.V: El servicio social y el asilo; Conclusiones; Bibliografía; Indice.es
dc.description.abstractUbicación: Trab.Social D852 1950 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectINSTITUCIONES DE CUIDADOS INFANTILES -- ENSEÑANZA -- CHILEes
dc.subjectORFANATOS -- ENSEÑANZA -- CHILEes
dc.titleEstudio crítico del asilo como ambiente educativoes
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem