Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraya, Denia
dc.contributor.authorBallesteros, Andrés
dc.contributor.authorCruz, Ninive
dc.contributor.authorDíaz, Gabriela
dc.contributor.authorDick, Giannina
dc.contributor.authorHenríquez, Aldo
dc.contributor.authorLeblanc, Cecilia
dc.contributor.authorPonce, Eduardo
dc.contributor.authorPérez, Víctor
dc.contributor.authorRavioli, Carla
dc.contributor.authorSantibáñez, Marta
dc.contributor.authorValenzuela, Jeanette
dc.date.accessioned2018-04-27T15:49:20Z
dc.date.available2018-04-27T15:49:20Z
dc.date.issued1974
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/414
dc.descriptionTesis colección histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: El Asistente Social en su quehacer profesional debe actuar en una realidad social en la que debe promover transormaciones que estarán orientadas a aspectos culturales y sociales estimulando a los individuos, grupos y comunidad a tomar conciencia de la participación que les cabe en el desarrollo de la sociedad.es
dc.description.abstractUbicación: Trab.Social I34 1974 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectTÉCNICAS PARTICIPATIVAS -- EDUCACIÓNes
dc.subjectTRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN)es
dc.subjectEDUCACIÓN DE ADULTOS -- ASPECTOS SOCIALESes
dc.titleImportancia de las técnicas grupales para el trabajo social en la educación de adultoses
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem