Mostrar el registro sencillo del ítem
Importancia de las técnicas grupales para el trabajo social en la educación de adultos
dc.contributor.author | Araya, Denia | |
dc.contributor.author | Ballesteros, Andrés | |
dc.contributor.author | Cruz, Ninive | |
dc.contributor.author | Díaz, Gabriela | |
dc.contributor.author | Dick, Giannina | |
dc.contributor.author | Henríquez, Aldo | |
dc.contributor.author | Leblanc, Cecilia | |
dc.contributor.author | Ponce, Eduardo | |
dc.contributor.author | Pérez, Víctor | |
dc.contributor.author | Ravioli, Carla | |
dc.contributor.author | Santibáñez, Marta | |
dc.contributor.author | Valenzuela, Jeanette | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T15:49:20Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T15:49:20Z | |
dc.date.issued | 1974 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utem.cl/handle/30081993/414 | |
dc.description | Tesis colección histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: El Asistente Social en su quehacer profesional debe actuar en una realidad social en la que debe promover transormaciones que estarán orientadas a aspectos culturales y sociales estimulando a los individuos, grupos y comunidad a tomar conciencia de la participación que les cabe en el desarrollo de la sociedad. | es |
dc.description.abstract | Ubicación: Trab.Social I34 1974 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago) | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | TÉCNICAS PARTICIPATIVAS -- EDUCACIÓN | es |
dc.subject | TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN) | es |
dc.subject | EDUCACIÓN DE ADULTOS -- ASPECTOS SOCIALES | es |
dc.title | Importancia de las técnicas grupales para el trabajo social en la educación de adultos | es |
dc.type | Thesis | es |