Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención social del niño retardado mental de las escuelas primarias
dc.contributor.author | Hernández Jéldrez, Seomara | |
dc.date.accessioned | 2017-03-20T15:50:31Z | |
dc.date.available | 2017-03-20T15:50:31Z | |
dc.date.issued | 1945 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utem.cl/handle/30081993/86 | |
dc.description | Introducción; 1. El problema social del niño retardado mental; 2. El niño retardado en la escuela primaria; 3. Cursos diferenciales; 4. El servicio social y su importancia en los cursos diferenciales; 5. Exportación de casos; 6. Proyección para el futuro de la asistencia social del retardo mental; Conclusiones. | es |
dc.description.abstract | Ubicación: Trab.Social H557 1945 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago) | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL ESCOLAR | es |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS IMPEDIDOS MENTALMENTE | es |
dc.subject | EDUCACION ESPECIAL -- ASPECTOS SOCIALES | es |
dc.title | La atención social del niño retardado mental de las escuelas primarias | es |
dc.type | Thesis | es |