Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJopia Iribarren, Katia
dc.contributor.authorMuñoz Pereira, Gabriela
dc.contributor.authorOrtiz Olcay, Mirta
dc.contributor.authorPineda Rodríguez, Sandra
dc.contributor.authorSmith Amparan, Carmen
dc.contributor.authorVillalobos Darigrandi, Pilar
dc.contributor.authorYelincic Raznatovic, Antonieta
dc.contributor.authorZúñiga Poblete, Ivonne
dc.contributor.authorSantander, Enrique (Prof. Guía)
dc.contributor.authorVillamán E., María (Supervisora)
dc.date.accessioned2019-09-05T17:17:03Z
dc.date.available2019-09-05T17:17:03Z
dc.date.issued1972
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/902
dc.descriptionTesis Colección Histórica de la Escuela de Trabajo Social publicada por la Universidad de Chile. Resumen: El propósito de este trabajo es extraer conclusiones prácticas que sirvan para el eficaz desempeño del Asistente Social, ya que se sabe que las consecuencias del analfabetismo son problemas propios de tratamiento social tales como: restar valores productores y creadores en la economía del hogar y del país.es
dc.description.abstractUbicación: Trab.Social A385 1972 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN) -- CHILE -- 1970-1973es
dc.subjectFAMILIA -- EDUCACIÓN -- CHILEes
dc.titleAlfabetización y relaciones familiareses
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem