Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing y promoción de servicios de fomento lector en bibliotecas públicas regionales 2013-2018
(Universidad Tecnológica Metropolitana., 2020)
Se caracterizan los servicios asociados al fomento de la lectura en las Bibliotecas Públicas Regionales Chilenas y las estrategias de marketing digital utilizadas en su promoción, durante el período 2013-2018.
Uso de las redes sociales YouTube, Instagram y TikTok como estrategia de fomento lector en Chile.
(Universidad Tecnológica Metropolitana., 2022)
Esta investigación busca generar un análisis de contenido sobre uso de redes sociales como estrategia de fomento lector en Chile: Youtube, Instagram y Tiktok. El propósito es captar su nivel de efectividad en las ...
Experiencias de uso de la sala +60 de la Biblioteca de Santiago post pandemia, por parte de adultos mayores.
(Universidad Tecnológica Metropolitana., 2022)
Este trabajo se contextualiza en la post pandemia, y pretende desde un punto de vista cualitativo rescatar las experiencias de adultos mayores que visitan por primera vez la sala +60, caracterizando los aspectos más ...