Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Parra, Cristian
dc.contributor.authorValenzuela Silva, Luis A.
dc.date.accessioned2019-10-30T19:34:52Z
dc.date.available2019-10-30T19:34:52Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/997
dc.descriptionp. 134 – 145es
dc.description.abstractEste trabajo mide la lealtad a la marca de los estudiantes de las distintas carreras profesionales de la Facultad de Administración y Economía (FAE), de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), a través del indicador NPS (Net Promoter Score). Además, evalúa diversas variables que pueden afectar este indicador: becas y créditos, calidad docente, compromiso social, diversidad e integración, expectativas, infraestructura, medioambiente, orgullo y prestigio. Se concluye que el indicador NPS de la FAE-UTEM alcanza un nivel medio, en el que la cantidad de promotores es igual a la cantidad de detractores, siendo “infraestructura” el factor más negativo y “expectativas” (metas a alcanzar a futuro) el de mayor aprobación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.relation.ispartofseriesTrilogía. Ciencia - Tecnología – Sociedad;Vol.28, Nº 39
dc.subjectNET PROMOTER SCORE (NPS)es
dc.titleFactores claves en la medición del net promoter score de la FAE-UTEM.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem