Experiencia de usuario de estudiantes de Bibliotecología y Documentación en una biblioteca especializada. Estudio de caso de la Biblioteca Científica Abate Molina, durante el año 2022
Fecha
2022Autor
Santander Campos, Matías Eduardo
Vilches Sandoval, Egon Yamil
Jaña Monsalve, Cecilia Pilar, prof. guía
Fredes Mena, Sergio, prof. informante
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio para conocer las experiencias de usuario durante el año 2022, de los estudiantes de 3° y 5º año de la carrera de Bibliotecología y Documentación de la Universidad Tecnológica Metropolitana, dentro de la Biblioteca Científica Abate Juan Ignacio Molina, inserta en el Museo Nacional de Historia Natural, y perteneciente a la DIBAM.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Serie N° 56: Recursos de información en español sobre prevención y actuación en casos de desastre en bibliotecas y archivos.
Ferrada Cubillos, Mariela (Departamento de Gestión de Información de la Universidad Tecnológica Metropolitana., 2010-04)The purpose of this collection of bibliographic information resources on prevention and disaster action in libraries and archives, is a comprehensive selection of those materials available through the Internet, which might ... -
Serie N° 76: Bibliotecas Públicas: Elemento para la Formulación de una Política en Chile.
Escobar Liquitay, Camilla; Flores Fernández, Cherie; Gómez Fariña, Romina; Soto Cabrera, Mauricio (Departamento de Gestión de Información de la Universidad Tecnológica Metropolitana., 2012-09)The following research seeks to describe the legal context that is limited to the public library in Latin America and the Caribbean, and identify through the literature review which of the elements in their laws could serve ... -
Serie N° 61: Propuesta metodológica para la evaluación de la calidad de los servicios en una biblioteca central universitaria.
Osorio Rubio, Claudio Andrés; Pizarro Martínez, Sandra Isabel; Riveros Basoalto, Gloria María (Departamento de Gestión de Información de la Universidad Tecnológica Metropolitana., 2010-09)This Article presents a customer satisfaction measurement tool to determine the agreement index with a public University's Library Service. The statistic is taken from a representative student sample, and it gives the main ...