• español
    • English
  • español     Idioma  
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 37 - Número: 48 - 2022
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Revistas Académicas
  • Revistas
  • Trilogía
  • Volumen: 37 - Número: 48 - 2022
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso del aula invertida y TIC en la enseñanza remota de grupos funcionales oxigenados.

Thumbnail
Ver/
trilogia-37-48-cinta-et-al.pdf (674.5Kb)Visualizar
Fecha
2022-12
Autor
Cinta Madrid, Leticia Oralia
Alarcón Vázquez, Natalia
Buendía Uribe, José Luis
Cruz Martínez, Gustavo de la
Martínez Ramírez, Selene Marisol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El estudio de la química orgánica se ha presentado de forma poco atractiva para los estudiantes, por ello se diseñó una propuesta didáctica basada en el Aula Invertida y se trabajó con 132 estudiantes de bachillerato de la UNAM. La propuesta propició la autonomía, facilitó la consolidación del aprendizaje e hizo más atractivo el estudio de la química.
URI
https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1461
Colecciones
  • Volumen: 37 - Número: 48 - 2022

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia
 

 

Listar

Todo UTEMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Dirección de Bibliotecas Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM)
Dirección Calle Padre Felipe Gómez de Vidaurre  #1550, Santiago
 Contacto | Sugerencia