Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Díaz, Ivonne Guadalupe
dc.contributor.authorEslava Cervantes, Ana Libia
dc.date.accessioned2023-06-16T18:53:17Z
dc.date.available2023-06-16T18:53:17Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.issn0716-0356
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1462
dc.descriptionPág. 50-65, fotografías.es
dc.description.abstractLos estudiantes no comprenden las diferencias en el color digital, esto ocasiona inconsistencias en los soportes digitales e impresos. Se diseñó una secuencia aplicada a 120 estudiantes de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Facultad de Artes y Diseño (FAD), UNAM. El planteamiento es el aprendizaje, demostrado en los trabajos finales con el uso correcto de los modos de color.es
dc.description.sponsorshipTrilogía, Vol. 37 N° 48, diciembre 2022.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana.es
dc.subjectTEORIA DEL COLORes
dc.subjectMODOS DE COLORes
dc.subjectCOVID-19 – ASPECTOS SOCIALESes
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIA DIGITALes
dc.titleEl aprendizaje de los modos de color a través del trabajo colaborativo, usando las herramientas TIC con los estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.es
dc.title.alternativeThe learning of color modes through collaborative work with the use of ict tools with the students of the faculty of arts and design of the UNAM.es
dc.typeArticlees


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem