Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Epul, Daniela Cristina
dc.contributor.authorErices Castro, Víctor Manuel, prof. guía
dc.date.accessioned2023-11-14T18:01:48Z
dc.date.available2023-11-14T18:01:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1521
dc.description206 h. (incluye anexos) : figuras.es
dc.description.abstractEsta investigación pretende indagar en la percepción que tienen las personas pertenecientes al espectro autista sobre su experiencia en este nivel educativo. Con este propósito, se formula una exploración cualitativa fenomenológica centrada en las experiencias y sensaciones de los estudiantes autistas, utilizando para ello entrevistas semiestructuradas. Las conclusiones de esta investigación giran en torno a la necesidad de generar, al interior de las instituciones de educación superior, una cultura de la inclusión que asuma el valor de la neurodiversidad humana.es
dc.description.sponsorshipTrabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectEDUCACION - ASPECTOS ECONOMICOS - CHILEes
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectEDUCACION PARA LA INCLUSION - EDUCACION SUPERIORes
dc.titleExperiencia y percepción de personas del espectro autista como estudiantes en instituciones de Educación Superior de Santiago de Chilees
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem