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dc.contributor.authorDumas Barrera, Javiera
dc.contributor.authorGonzález Osses, Camila
dc.contributor.authorRíos Araya, Catalina
dc.contributor.authorFuentes Fuentes, Nancy, prof. guía
dc.date.accessioned2023-11-14T18:27:15Z
dc.date.available2023-11-14T18:27:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1522
dc.description263 h. (incluye anexos) : tablas.es
dc.description.abstractDeterminar como la existencia de profesores de la Escuela Alemania de Paine que manifiestan prácticas y discursos racistas, dificultan la inclusión escolar de estudiantes migrantes, en una escuela que apuesta por la asimilación como forma de convivencia entre culturas, imposibilitando la inclusión de las comunidades migrantes en el contexto escolar.es
dc.description.sponsorshipTrabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectNIÑOS INMIGRANTESes
dc.subjectRACISMO - CHILEes
dc.subjectINTEGRACION ESCOLAR - EXTRANJEROS - CHILEes
dc.titleDiscursos y prácticas racistas manifestadas por los profesores que dificultan la inclusión escolar de estudiantes migrantes de la Escuela Alemania de Paine.es
dc.typeThesises


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