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Discursos y prácticas racistas manifestadas por los profesores que dificultan la inclusión escolar de estudiantes migrantes de la Escuela Alemania de Paine.
dc.contributor.author | Dumas Barrera, Javiera | |
dc.contributor.author | González Osses, Camila | |
dc.contributor.author | Ríos Araya, Catalina | |
dc.contributor.author | Fuentes Fuentes, Nancy, prof. guía | |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T18:27:15Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T18:27:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1522 | |
dc.description | 263 h. (incluye anexos) : tablas. | es |
dc.description.abstract | Determinar como la existencia de profesores de la Escuela Alemania de Paine que manifiestan prácticas y discursos racistas, dificultan la inclusión escolar de estudiantes migrantes, en una escuela que apuesta por la asimilación como forma de convivencia entre culturas, imposibilitando la inclusión de las comunidades migrantes en el contexto escolar. | es |
dc.description.sponsorship | Trabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social) | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | NIÑOS INMIGRANTES | es |
dc.subject | RACISMO - CHILE | es |
dc.subject | INTEGRACION ESCOLAR - EXTRANJEROS - CHILE | es |
dc.title | Discursos y prácticas racistas manifestadas por los profesores que dificultan la inclusión escolar de estudiantes migrantes de la Escuela Alemania de Paine. | es |
dc.type | Thesis | es |