Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores de riesgos y su incidencia en la situación psicosocial en estudiantes y profesores.
dc.contributor.author | Olmedo Colihuinca, Alejandro | |
dc.contributor.author | Cerda Carvajal, Julia, prof. guía | |
dc.date.accessioned | 2024-08-19T13:09:34Z | |
dc.date.available | 2024-08-19T13:09:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1642 | |
dc.description | 87 h. (incluye anexos) : cuadros, gráficos. | es |
dc.description.abstract | Esta investigación propone analizar los factores presentes en una comunidad educativa de la comuna de Lo Prado y su relación con la situación psicosocial de estudiantes y profesores. Para abordar esta temática, se hará uso de marcos teóricos que permitan comprender la complejidad de los fenómenos involucrados. Específicamente, se utilizarán la Teoría Psicosocial, Teoría de Educación, Teoría ecosistémica y la Teoría del Estrés como elementos conceptuales que posibiliten una comprensión más profunda de la interacción entre los distintos elementos que conforman este ecosistema educativo. | es |
dc.description.sponsorship | Trabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social) | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Metropolitana | es |
dc.subject | AMBIENTE EDUCATIVO - INVESTIGACIONES - CHILE | es |
dc.subject | SINDROME DEL BURNOUT | es |
dc.title | Factores de riesgos y su incidencia en la situación psicosocial en estudiantes y profesores. | es |
dc.type | Thesis | es |