Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmedo Colihuinca, Alejandro
dc.contributor.authorCerda Carvajal, Julia, prof. guía
dc.date.accessioned2024-08-19T13:09:34Z
dc.date.available2024-08-19T13:09:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/1642
dc.description87 h. (incluye anexos) : cuadros, gráficos.es
dc.description.abstractEsta investigación propone analizar los factores presentes en una comunidad educativa de la comuna de Lo Prado y su relación con la situación psicosocial de estudiantes y profesores. Para abordar esta temática, se hará uso de marcos teóricos que permitan comprender la complejidad de los fenómenos involucrados. Específicamente, se utilizarán la Teoría Psicosocial, Teoría de Educación, Teoría ecosistémica y la Teoría del Estrés como elementos conceptuales que posibiliten una comprensión más profunda de la interacción entre los distintos elementos que conforman este ecosistema educativo.es
dc.description.sponsorshipTrabajo de título (Asistente Social, grado de Licenciado en Trabajo Social)es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVO - INVESTIGACIONES - CHILEes
dc.subjectSINDROME DEL BURNOUTes
dc.titleFactores de riesgos y su incidencia en la situación psicosocial en estudiantes y profesores.es
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem