Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuezada Montesinos, Violeta
dc.date.accessioned2017-05-23T21:08:56Z
dc.date.available2017-05-23T21:08:56Z
dc.date.issued1945
dc.identifier.urihttps://repositorio.utem.cl/handle/30081993/193
dc.descriptionTesis colección histórica Escuela de Trabajo Social. Cap. I. Condiciones en que egresa el escolar primario; Cap. II. Importancia de la determinación de su vocación y aptitudes; Cap. III. Orientación profesional; Cap. IV. Obstáculos que se presentan al niño orientado profesionalmente; Cap. V. Papel de la asistente social ante el problema; Cap. VI. Exposición de casos; Cap. VII. Conclusiones.es
dc.description.abstractes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitanaes
dc.subjectTRABAJO SOCIAL ESCOLARes
dc.subjectORIENTACION ESTUDIANTILes
dc.subjectTRABAJO SOCIAL CON NIÑOSes
dc.titleNecesidad de orientar profesionalmente a los escolares primarios y determinar sus aptitudes y vocaciónes
dc.typeThesises


ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem